Feliz cumpleaños mi amor

17 de marzo de 2013

 hug1

Feliz cumpleaños mi amor. Hoy has cumplido dos años, 730 días a nuestro lado. Parece que fue ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez, aunque a la vez siento que nunca ha existido un mundo sin ti. Lo llenas todo, con tus sonrisas, con tus miradas, con tus sollozos, con esas primeras palabras que tanto nos divierten y con esos besos que me enamoran. 

Sin saberlo mueves nuestro mundo, enseñándonos cada día cosas nuevas y llenando de luz hasta los días más grises. Gracias por tus caricias, por tus bailes en el salón, por tus abrazos, por tus cosquillas… Gracias por existir y por enseñarnos el significado más profundo de la palabra amor.
cum1 cum2 cum3 cum4

Hoy ha sido un día maravilloso, tu sonrisa nada más despertar al descubrir los primeros regalos solo ha sido el comienzo. Rodeado de globos y de Bob Esponja, hemos pasado el día con los abuelos, con el tío Javi y la tía Marta, con el tío Álvaro, con la yaya y el lolo, con Rocío, con Luna y con un montón de amigos que han hecho que no perdieras la sonrisa ni un instante. (Pincha aquí para ver el post sobre la preparación de la fiesta de cumpleaños).

cumpl1 cumpl2

cumpl3

Regalos, juegos, tarta… Después de un día repleto de emociones, has caído rendido en la cama, agotado, nervioso y completamente feliz. Entre mis brazos, jugando con mi pelo y viendo como te quedabas dormido me has regalado uno de los momentos más bonitos del día. Gracias una vez más.
c1 c2

c3 c4

c5

Y a papá qué le podemos decir, tantas palabras que caben en una sola: cómplices. Mañana también es su día. Feliz cumpleaños David, sin ti, esta maravillosa aventura no tendría sentido. Me amas, me escuchas, compartes mis sueños y me conviertes en el talismán de los tuyos. Cada día, cada instante, con la dosis perfecta de locura, de carcajadas, de sueños y de magia, Hugo y tú hacéis que todo sea perfecto.

Porque juntos todo tiene sentido.

 juntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s