Psi psi, que llega, que llega

¿No os ha pasado nunca que tenéis muchas ganas de ver una película pero la gente os habla tan tan tan pero tan bien de ella que cuando la veis os desilusiona? Pues eso… que aunque está claro que el 8J va a ser mítico (que diría Barney), prefiero no entrar en detalles de lo que espero del día, ni de la cantidad de personas a las que me encantaría saludar, ni del éxito que van a tener mis tarjetas (jajaja no he podido evitarlo!)… Prefiero esperar poco y así recibir mucho (uy! eso ya suena a expectativas, no?).

Al principio dudé mucho si ir o no, hasta que una brujita fantástica me convenció y me prometió que me rescataría si acababa sola en una esquina (no lo olvides, eh!), esquina que por otra parte ya estaba ocupada por otra mami genial.. (otra de las que lidera mi no lista de gente a la que quiero conocer). Total, que ahí estaba yo, decidida e ilusionada y con pocas cosas de las que preocuparme: qué camiseta llevar, qué cuaderno es el más apropiado… Pero poco a poco se fue acercando la fecha, y pasé a conformarme con el hecho de no llevar manchas de papilla reseca en la ropa y no olvidarme de meter al menos un boli bic en el bolso (de los transparentes, que a mí los naranjas nunca me han gustado).

Ahora, en la soledad de mi portátil y cuando parecía que ya habían aflorado todas mis inseguridades, solo se me plantea una duda: ¿Qué bolso me llevo? No os riáis porque es de vital importancia, dudo entre dos: el que lleva incorporado una tonelada de nervios o el que tiene el monedero a juego y, además de nervios, incluye un lote de frases tontas. El primero es más ligero pero me quedo con el segundo, va genial con los zapatos, esos de nueva temporada que aseguran una hora de meteduras de pata.
Voy a ir ideal!!

¿Y vosotr@s, habéis elegido ya el look para el gran día?

Anuncios

12 pensamientos en “Psi psi, que llega, que llega

  1. Yo también soy un poco bruja y no te preocupes, nos vamos a coser la una a la otra como el duo dinámico, jajajajaja. Y sobre el bolso… llevo uno de H&M. El único en el que me cabe el iPad y me combina con el PONCHO QUE LA LLUVIA NO SE SI ME VA A PERMITIR LLEVAR.

    Estaba tranquila y ya de los nervios otra vez…

  2. Aix Laura, de una mañana de Twitter diciéndote que no ibas a estar sola a un desayuno antivergüenza, quien nos lo iba a decir eh??? Yo llevaré el bolso donde quepa mierdatablet y los cargadores!! Nos vemos en ya!!

  3. ¡Sin lugar a dudas el segundo! 😛 y que bueno que te convencieron ¡te vas a divertir! y tranquila que pasará lo mismo que en las pelis (el libro y los posts serán aún más buenos) pero podrás decir “yo estuve ahí” 😛 un besote desmadroso

  4. Quién nos lo iba a decir… las dos que se iban a juntar para tomar un café y no entrar solas… sólas ya no!!! con otras 36 amigas más!!!!jajajajaja

    Por cierto, yo me llevo la mochila de Dora la Exploradora que te saca lo que le pidas..

    Un besazo!

  5. Cómo te entiendo! Si quieres nos juntamos y así nos decimos frases tontas la una a la otra. Ese es el mayor de mis problemas, perder la timidez, incluso por encima de las manchas de potaje en mis blusas para eventos madresféricos 😦 Besos bonita, nos vemos mañana!! (Me darás una de tus tarjetas?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s