Peque Agenda! Del 21 al 23 de junio

¿Tenéis planes para este fin de semana? Aquí tenéis nuestra propuesta para pasar un buen rato en familia:

  • Museo de Altamira. Santillana del Mar (Cantabria). Desde 2010 es imposible visitar la Cueva de Altamira, pero podemos conocer esta obra maestra a través de su Museo. Para las familias que acuden con niños está la Museoteca un espacio exclusivamente pensado para que los niños aprendan, jueguen y creen junto a sus padres. Además, este fin de semana se celebra la Fiesta de la Música, con actividades gratuitas para todos los miembros de la familia, como el taller Hecho a mano, o el itinerario Objetos sonoros de la Prehistoria.

museoteca

  • Museo Thyssen-Bornemisza. Madrid. ¿Quién es quién?, ¿Y si hablamos del tiempo? o Érase una vez un cuadro son algunos de los recorridos que se pueden hacer hasta el 30 de junio (sábado y domingo, 10, 12 y 16h) con la Visita Taller para Familias, pensada para niños de 3 a 12 años. Tras el recorrido, que dura unas dos horas y media, los niños y los mayores hacen su propia obra de arte en el taller para llevársela a casa de recuerdo.

thyssen

cosquillas

Además, todavía estás a tiempo de…

  • Sala Triángulo. Madrid. Los domingos 23 y 30 de junio, a las 12:00h, podéis disfrutar de Ayer, merendamos en la luna, un espectáculo para bebés (de 1 a 3 años) de la compañía PiedraPapel Teatro, donde los títeres y la música en directo harán volar la imaginación de los más pequeños de la casa.

sala triangulo

  • Museo Picasso Málaga. Los fines de semana esta pinacoteca ofrece un plan ideal para las familias: ¡Ven con Niños! Mientras los mayores disfrutáis de una visita guiada para conocer la colección permanente del museo, los niños se lo pasarán genial en un divertido taller de arte. La actividad dura una hora y media y está recomendada para niños entre 4 y 10 años. Tras la visita guiada, los papis pueden acercarse al taller y ver el trabajo que han realizado sus hijos.

museopicasso_02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s