Superpoderes

– Mamá…

– Ma má

– Ma máááááááá

Son las 6 de la mañana (lo sé, a estas horas las calles todavía no están puestas) y el canijo ha decidido que no quiere dormir más. Bajo las escaleras hasta su cuarto, jugándome la vida porque tengo tanto sueño que apenas puedo abrir los ojos, y me lo encuentro de rodillas encima de su cama.

– Cariño, es muy pronto. Vamos a dormir un poquito más…

– No… ma máaaaaa… Jugar!

Intento abrazarle para que se vuelva a dormir pero sus risas me dejan claro que irremediablemente acabamos de dar por inaugurado el día.

Con una energía que ya la quisieran los corredores del Tour cuando se enfrentan a la subida del Tourmalet, mi pequeño enfila el pasillo hasta llegar a la cocina. Una vez allí, me pide que le coja en brazos mientras le hago el desayuno (para que se va a quedar él sentadido y esperando…). Yo sigo sin tener una visión completa, es mas, una legaña rebelde me está taladrando el ojo y mi cuerpo reclama un té urgentemente para poder despertarme.

Intento llenar la tetera de agua pero soy incapaz de mantenerla abierta bajo el grifo con el pequeñajo en brazos. Desisto y lleno un vaso de agua para hacerme un té en el microondas. Cuando parece que lo he logrado, me da un manotazo y el agua hirviendo me salpica en el brazo… Con sueño, con los ojos igual de cerrados y con una quemadura incipiente en mi brazo derecho me debato entre las dos únicas opciones que se me ocurren: atarlo a una silla o ponerme a llorar para ver si alguien viene en mi auxilio… No termino de decidirme y la sombra de los servicios sociales planea sobre mi cabeza… Justo cuando estoy a punto llamar a la abuela (que siempre sabe qué hacer) veo las tres cajas en la encimera…

Suenan violines y una luz celestial entra por la ventana de la cocina… Hace un par de días, desde Pompadour, el fabricante número uno de España de infusiones y té, me pidieron que probara su nueva línea de infusiones y té fríos pero yo no había encontrado el momento. Pero allí estaban… Con la única mano libre que me queda y casi, casi, levitando, lleno el vaso de agua y meto la bolsita… Te con limón, Manzana con Hibisco y Té verde con hierbabuena…. Es increíble: en 5 segundos, sin atentar contra mi integridad física y con varios sabores para elegir… Tras dejarlo reposar unos minutos y bajo la mirada desafiante de mi chiquitajo, me lo tomo. Fresquito y con la cantidad de teína justa para despertarme… Ahora sí ha empezado oficialmente el día… Ahora sí, los superpoderes de supermami han vuelto… Partidos de fútbol, castillos de madera, luchas con espadas… No conozco la palabra miedo….

20130723-205354.jpg

Gracias señores de Pompadour. Además de refrescantes y con un sabor delicioso, Pompadour Agua Fría es un aliado perfecto para las madres… ¿Y si os digo que, además, es más económico, natural y ecológico que los refrescos tradicionales? Lo sé, vosotras también estáis oyendo la música celestial… Tomarlo en el sofá junto a un buen libro ya debe de ser increíble… No os preocupéis, dentro de 30 años, cuando se independicen, lo comprobaremos…

aguafria2

Anuncios

12 pensamientos en “Superpoderes

  1. Me ha encantado el post de Pompadour!! Me parece fantástica esta visión!! Yo estoy en plena fase creativa para escribir el post, ssshhh, mientras me tomo un té con limón. Delicioso!

  2. Jajajaja, mi renacuajo amanece a laz 7 de la mañana todos los días, se pone a cuatro patas para gatear por la cama y yo también intento hacerle infructuosamente dormir, jajaja. Dichosas las que teneis el te y el cafe para despertar,yo con la teta no me atrevo, si este no para ahora, como para pasarle estimulantes con la teta jajajaja. Gran post! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s