Etiquetas divertidas para la ropa del cole

Mochilas, libros, zapatos… Toca volver al colegio y en todas las casas andamos como locos ultimando los preparativos. En mi caso estoy especialmente nerviosa porque Hugo va al cole por primera vez y aunque con sus 28 meses sé que ya está preparado (bueno, lo imagino y me intento convencer a misma de que es así), todavía no me he hecho a la idea… Pero de eso os hablaré en otro momento, ahora os quiero enseñar unas etiquetas para la ropa del colegio muy divertidas que hemos encontrado por Internet.

la foto (4)

A comienzos del verano encargué las etiquetas para el peque en una mercería. El encargo mínimo eran cien unidades: blancas, con el nombre enorme y, sobre todo, aburridas… Desconocía que existían etiquetas personalizadas por lo que me resigné. Pero cuando me encontré con Fun Choices, aluciné

la foto (3)la foto (2)

la foto (1)la foto

Ponerlas es muy sencillo, basta con despegar la etiqueta, colocarla sobre la prenda y cubrirla con el papel de seda que se incluye. A continuación, se presiona con la plancha durante 10 segundos y se espera a que se enfríe antes de quitar el papel. Este último paso es muy importante porque sino se puede estropear el dibujo. 

Todavía no las he metido en la lavadora, pero parecen muy resistentes. Además, hay un montón de diseños para elegir: fútbol, transportes, dinosaurios, princesas… yo escogí las de cocodrilos porque, debido al efecto hipnótico de los Cantajuegos, Hugo adora este animal. Cuando se las enseñé le gustaron mucho y está deseando que empiecen las clases para ponerse el babi del colegio, que luce mucho más bonito acompañado de su nuevo amigo.

También tienen etiquetas para niños con alergias y llaveros para personalizar las mochilas. Además, al comprar en Fun Choices, un porcentaje de la compra va a CIREC, una fundación que promueve el desarrollo de la población más desfavorecida.

¿Qué os parecen? No me podéis negar que así la vuelta al cole es un poco menos dura.

4Lunas

Anuncios

5 pensamientos en “Etiquetas divertidas para la ropa del cole

  1. Hola, yo espero recibirlas ésta semana. Las descubrí por casualidad y me encantaron en cuanto las vi, no conocía a nadie que las hubiese pedido y me he llevado una alegría al leer vuestras opiniones.
    Ya les he enviado la web a varias amigas con peques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s