Destinos low cost para los próximos meses

¿Tienes ganas de desconectar? ¿Sueñas con una escapada? Si es así, empieza por preguntar a tus hijos dónde quieren ir el próximo fin de semana, porque en el 40 % de los casos son ellos los que deciden dónde ir de vacaciones.

Esta es una de las conclusiones de la primera Encuesta sobre Hábitos de Turismo Familiar en España, realizada por la Federación Española de Familias Numerosas con objeto de conocer las necesidades de las familias con hijos. Qué buscan cuando viajan, preferencias de alojamiento y destino, periodos en los que viajan…

IMG_5418

 

Los principales destinos de turismo familiar varían con las estaciones, aunque los más elegidos en el último año han sido la ciudad de Madrid y las provincias de Alicante y Tarragona. En el caso de las escapadas de fin de semana o puentes, a los destinos anteriores se unen Huesca y Cantabria.

Sin embargo, si queremos cuidar el bolsillo estas no son las mejores opciones. Según la nueva edición del índice de precios TripIndex Ciudades Españolas 2013 de TripAdvisor, ciudades como Ciudad Real, Castellón, Teruel, Zamora y Palencia lideran el ranking de las cinco ciudades más baratas de España, con un precio medio que varía desde los 109,78 a los 123,88 euros. Asimismo, Ávila, Almería, Ourense, Santa Cruz de Tenerife y Mérida ofrecen también opciones económicas para los viajeros durante los meses otoñales.

Nosotos estamos planeando una salida para las próximas semanas, y vosotros… ¿dónde os perderíais un fin de semana?

Anuncios

6 pensamientos en “Destinos low cost para los próximos meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s