Bolsos para madres modernas y actuales

Cuando nos convertimos en madres nuestras necesidades pasan a segundo o a tercer plano. Si vamos a una tienda solo nos fijamos en la ropa para bebés, darles crema después del baño es todo un ritual, aunque nosotras llevemos semanas sin tocar el contorno de ojos, y aprendemos que dormir o comer está sobrevalorado… Por suerte según pasan los meses vamos conociendo a nuestro hijo y, poco a poco, recuperamos nuestro espacio. Lo de que la revolución hormonal cese y nuestros niveles vuelvan a ser normales también ayuda bastante.

Por eso hoy os traigo una recomendación muy especial, una colección de bolsos para las cosas de nuestros pequeños que se parecen mucho a los que solíamos llevar antes de sumergirnos en la loca aventura de la maternidad. Se trata de Skip Hop de Nikidom, una marca de la que os he hablado otras veces y que me encanta. Es una colección que lleva las tendencias de las pasarelas internacionales al Street Style, para las mamis que buscamos soluciones prácticas pero sin dejar de ir a la moda.

f1502gf1501g

Con multitud de bolsillos y compartimentos, se puede guardar todo lo que se nos pase por la cabeza: pañales, biberones, tazas… Mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, la tablet, la cartera, las llaves y el resto de artículos personales. Además, gracias a los clips Shuttle los bolsos se sujetan de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito y pueden ser, a su vez, un bolso de hombro moderno y con estilo. De hecho, cuando se sujeta en el cochecito se puede dejar la correa para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia.

mosaico

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? Cualquiera de los modelos es una buena elección. Y si queréis seguir conociendo los productos de Nikidom, el jueves os traigo de su mano un sorteo muy especial. Solo os daré una pista… Es calentito y huele fenomenal… No os lo perdáis!

4Lunas

Anuncios

11 pensamientos en “Bolsos para madres modernas y actuales

  1. Son muy chulos, una amig lo tiene está encantada. Yo quería uno pero lo quería rosita, a juego con el saco y no encontré nada, los de Tuc-tuc también son muy chulos, algunos demasiado clásicos pero también los hay modernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s