San Sebastián para niños

Para mí Donostia siempre ha sido sinónimo de silencio acunado por las olas del mar, de sabores inimaginables, de belleza detenida en la historia… Pero desde ayer, y sin apenas darme cuenta, es sinónimo de arena mojada, de charcos infinitos, de trenes mágicos y de juegos sobre un acantilado…

la foto 2 la foto 3

Cuando te conviertes en madre tu centro de gravedad cambia por completo y la sonrisa de tu hijo es lo único que mueve tu mundo. Este fin de semana lo hemos pasado en San Sebastián. La romántica habitación del Hotel María Cristina ha sido el lecho perfecto para dormir los tres juntos, entre cuentos y sonrisas. El funicular que sube al monte Igueldo, un viaje por las montañas y el parque de atracciones que el tiempo ha dejado congelado en su cima, una caja de sorpresas para disfrutar a través de su mirada… Carreras de tortugas, coches de choque… Instantes mágicos que a partir de ahora son para mí San Sebastián. Para mí y para mi pequeño.

la foto 5

la fotoPasear por la Concha, elegir el caballo más bonito del carrusel, pedir pintxos acompañados, siempre, de una ración de croquetas, descubrir el Teatro Victoria Eugenia desde nuestra ventana. Y reír, pasear en los hombros de papá, echar carreras con el tío Álvaro, soñar…
la foto 4   la foto 1

Anuncios

3 pensamientos en “San Sebastián para niños

  1. Me ha encantado !! Soy de allí y que buenos recuerdos de esa playa de La Concha y del Monte Igueldo…gracias por compartirlo .Me has hecho transportarme hasta mi infancia 😉
    Besos

  2. Es que San Sebastián es mágico y el monte igueldo con su parque de atracciones es ideal. te montaste en la Montaña Sueca?? es muy divertida y hay unas vistas de la playa totales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s