Colonia para bebés… y para mamás

Bergamota, mandarina, rosas… Esos son los olores que hoy os traigo, apetecibles ¿verdad? Se trata de una nueva colonia infantil que acaba de salir al mercado, Gotas Frescas Baby. En casa ha tenido mucho éxito, tanto que no solo la usa el peque…

GotasFrescas

Es un producto nuevo, a medio camino entre una colonia de baño y un perfume. Es baja en alcohol y se diferencia del resto porque contiene un 5% de perfume en su composición, algo inédito hasta ahora en las colonias de baño. Gracias a esto, además de tener una gran durabilidad, se aprecia mucho mejor su olor. A Hugo le gustó al momento y a mí también. Mantiene el aroma dulce y mágico de los bebés pero es cierto que tiene más cuerpo, más vida.

Está fabricado con esencias naturales y se presenta en tres formatos: envase de 750 ml, vaporizador de 250 ml y vaporizador individual de 80 ml. Este último, casualmente, ha terminado en mi bolso.

Cuando nos lo mandaron para probarlo sentí curiosidad, aunque he de reconocer que era reacia a usarlo; desde que mi enano nació siempre he usado Nenuco y no tenía intención de cambiar, pero el olor me ha encantado y el hecho de que a la hora siga manteniendo su aroma me ha terminado de convencer. Y en vuestro caso… ¿cuál es la fragancia que os tiene enamoradas?

5Lunas

Anuncios

6 pensamientos en “Colonia para bebés… y para mamás

  1. Pues… aunque parezca raro, tengo una de las Genovevas que me regalaron, y que encontré hace un año en mercadona. Me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s