Operación bikini con el Plan Detox. Y un 10% de descuento!

Se acerca el verano, aunque las temperaturas parece que no terminan de darse cuenta, y llega la época de bikinis y vestidos de tirantes. A los peques las redondeces les quedan genial, no hay nada más bonito que unos muslos regordetes cubiertos de arena de playa, pero a nosotras, por desgracia, no nos favorecen tanto.

Por eso, en pleno cambio de armario, os traigo una idea para perder ese par de kilitos que como todos los años el invierno decide regalarnos. Porque si ya es duro perseguir a nuestros terremotos cubo en mano por la orilla del mar, peor todavía es hacerlo intentado ocultar ese michelín que nos trae por el camino de la amargura. Se trata del Plan Detox con Drink6 by Nutrimedic, una dieta depurativa a base de zumos que te ayuda a eliminar toxinas.

zumos

La comida, la bebida y el propio aire que respiramos es fuente de toxinas y aunque el cuerpo tiene sus propias vías para eliminarlas, a través del riñón, del hígado y de la piel, a veces no es suficiente y se van acumulando en nuestro organismo. Su presencia puede tener numerosos efectos negativos, desde dolores de cabeza o cansancio hasta una bajada de las defensas.

El objetivo de Drink6 by Nutrimedic es ayudar al organismo a depurarse y deshacerse de ellas de una manera sencilla. El plan, desarrollado por un equipo de nutricionistas, está compuesto por seis zumos 100% naturales para tomar a lo largo del día y que gracias a las vitaminas y nutrientes que llevan aportan al cuerpo todo lo necesario para una alimentación sana, ligera y equilibrada. Se puede hacer el plan de 1, 3 o 5 días.

piñaCuando me ofrecieron probarlo no lo dudé ni un momento. Yo me lancé con el de 5 días, pero he de reconocer que se me hizo un pelín largo. Pero 3 días sí son muy llevaderos y nos dan el empujón que necesitamos para continuar con una dieta que nos ayude a perder esos kilitos de más. De hecho, os recomiendo completar el Plan Detox by Nutrimedic con un plan nutricional avalado por la doctora Vidales.

Cada zumo es distinto y hay que tomarlo a una hora determinada. Zanahoria, piña, menta, pepino, espinacas… Los sabores son muy variados y aunque no todos están igual de ricos, su sabor por lo general es muy agradable. Mi favorito sin duda ha sido el número 4: frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua. ¿A qué suena apetecible?

¿Qué os ha parecido? Si os animáis a probarlo, este es el momento perfecto. Además, hasta el 30 de junio los lectores de Una mamá en la luna PODÉIS DISFRUTAR DE UN 10% DE DESCUENTO, solo tenéis que meter este código al efectuar vuestra compra: mamaluna10. ¡Ya me contaréis qué tal!

contenido zumos

4Lunas

Anuncios

3 pensamientos en “Operación bikini con el Plan Detox. Y un 10% de descuento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s