Potitos ecológicos, un aliado para los viajes

Llevo varios días hablando de las vacaciones, un tema que da para mil artículos: destinos para ir con niños, decálogo para disfrutarlas, juguetes para aprovechar el tiempo libre… Y hoy me quiero centrar en otro aspecto esencial para pasar un buen verano, la alimentación de los peques de la casa. 

comer

Cuando salimos de viaje, obviando el hecho de que parece que nos mudamos por la cantidad de cosas que necesitamos llevar, la comida es uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza. Saber si habrá comida adecuada para bebés, si al peque le gustará la cocina del hotel, si nos dará tiempo a llegar antes de la 13h a la habitación… Para evitar estos agobios y poder disfrutar de un viaje, creo que lo mejor es llevar siempre unos potitos en el bolso, para emergencias, menús imposibles o niños rebeldes. 

Además aunque mi hijo nunca ha sido muy amigos de los potitos, la oferta en el mercado es tan amplia que al final siempre encontrábamos alguno que “satisfacía” su exquisito paladar. Durante una época, incluso, solo se comía la fruta si era en potito.

la foto 1

Hace unos días, Nutribén nos mandó una muestra de sus nuevos productos, una gama de potitos ecológicos con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica; sin sal ni azúcares añadidos y elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra. Los sabores son muy variados, por lo que seguro que encontráis más de uno que hará las delicias de vuestros hijos: selección de plátano y manzana, macedonia de frutas, carne y verduras, pollo con verduras selectas, verduras de la huerta y pavo, pollo con verduras selectas, delicias de verduras y ternera y pollo gourmet con arroz.

Tienen una pinta estupenda y me parece una marca de total confianza, de hecho es la leche que siempre tomó Hugo de bebé y hoy en día es la papilla que sigue desayunando. Nosotros ya no tomamos potitos, pero los hemos testado con Zulema, la hija de unos amigos, y os puedo asegurar que le han encantado. Una chiquitina preciosa que este verano va a estar para comérsela con el gorrito que también nos ha regalado Nutribén.

la foto 2

Y vosotros, ¿qué malabares hacéis durante las vacaciones para que coman vuestros hijos?

4Lunas

Anuncios

4 pensamientos en “Potitos ecológicos, un aliado para los viajes

  1. Genial post! A nosotros nos encantan los potitos ecológicos sobre todo porque son totalmente naturales y te sacan de un apuro si estás fuera y al menos sabes que va a comer bien. En tiendas físicas es dificil encontrarlos y si los hay tienen muy poca variedad con lo que al final los compramos por internet. Por si alguien los busca, nosotros los compramos aquí (http://www.ecobebes.es/25-potitos-ecologicos). Tienen varias marcas y muchas variedades. Espero sirva 😉 Besosss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s