Camping Le Sérignan Plage, perfecto para un viaje en familia

IMG_9329Con esta imagen, sobran las palabras. Se trata de la zona de baño infantil del camping Le Sérignan Plage, un pequeño paraíso situado en la región francesa de Languedoc Rosellón perfecto para ir con niños. Toboganes, juegos, chorros… y, además, agua caliente… ¿qué más se puede pedir?

toboganes2 toboganes

 

 

 

 

Las instalaciones del camping son fantásticas, con una zona de acampada muy bien preparada y una amplia oferta de alojamientos que no tienen nada que envidiar al mejor hotel. Cuenta con mini-club infantil, juegos en la playa, toboganes en la piscina, mini-disco, espectáculos… Como Hugo es muy pequeño y no entendía el idioma preferimos no apuntarle a ninguna actividad pero a los niños se les veía encantados. Por la noche, eso sí, disfrutó de las camas elásticas, los kart y el tío vivo. Asimismo, entre las instalaciones también hay tiendas, restaurantes e incluso un balneario de uso exclusivo para adultos.

IMG_9261

Los campings en Francia son increíbles, con un silencio sepulcral a partir de las 9 de la noche y un respeto absoluto en todo momento hacia el resto de campistas. Si estáis pensando en hacer una escapada pensando en el disfrute de los peques de la casa, os lo recomiendo sin ninguna duda. Además, junto a esas fantásticas piscinas, se encuentra una playa de arena fina y aguas infinitas. Un paraíso sin ninguna edificación cerca que terminará de convenceros de que es el sitio perfecto para desconectar mientras los enanos se lo pasan de maravilla.

El camping es como una pequeña ciudad que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones, pero para los más trotamundos en los alrededores tenéis decenas de sitios para visitar. Mi favorito, sin duda, la ciudadela medieval de Carcassonne… 

IMG_9572

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta ir de camping?

 

Anuncios

Un pensamiento en “Camping Le Sérignan Plage, perfecto para un viaje en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s