Concurso para pequeños fotógrafos en el Zoo

Por fin llega el calor y los canijos se aburren todo el día en casa. Si estáis en Madrid, hoy os traigo un plan que encantará tanto a los peques como a los grandes de la casa.

Hasta el 31 de agosto si tenéis un aficionado a la fotografía en la familia mayor de 8 años podéis participar en el Concurso Fotográfico anual del Zoo Aquarium de Madrid, que busca las mejores imágenes de naturaleza tomadas en sus instalaciones. Si ya es divertido visitar a los animales, hacerlo cámara en mano convertirá el día en una jornada familiar inolvidable. Más de 5.000 animales y 600 especies diferentes os esperan para ser retratados.

PRIMER PREMIO 2.013 AutorretratoCon un máximo de cuatro fotos por concursante, podrán optar al premio en cada categoría un ganador además de un segundo y tercer clasificado. Se premiarán las fotos más creativas, artísticas y originales que se remitan a zooaquarium@dinasa.es. Las normas son muy sencillas, hay que indicar en el asunto “Concurso Fotográfico Zoo 2014”, categoría a la que se presenta, título de la imagen y datos  personales.

En el mes de septiembre se sabrá cuáles han sido las 40 fotos seleccionadas y a partir de octubre se podrán ver en una exposición en la Sala Aquarium del Zoo de Madrid.

Y si el concurso os ha gustado, los premios os van a encantar:
– Primer premio, una tarjeta regalo FNAC valorada en 250 € y un talón de 200 € canjeable por trabajos fotográficos en el laboratorio de fotografía Dinasa.
– Segundo y tercer premio, un pase individual “Zoo Club” para acceder al parque durante un año.

Los Accésit también tienen unos premios geniales, podéis verlos y conocer en detalle todas las características del concurso en www.zoomadrid.com y www.blog.zoomadrid.com.

Anuncios

Un pensamiento en “Concurso para pequeños fotógrafos en el Zoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s