Club Penguin, diversión segura en la Red

No sé vuestros hijos, pero Hugo con solo 3 años maneja a la perfección el iPad, le encanta ver dibujos en la aplicación de Clan y se entretiene muchísimo jugando con los ositos panda de BabyBus. Creo que a estas alturas es imposible intentar que nuestros hijos no estén en contacto con la Red.

Personalmente, además, creo que no es bueno, es un entorno que tienen que conocer porque cada vez es más necesario para manejarse con éxito tanto en la vida académica como en la profesional. Por eso lo importante es educarles y enseñarles a navegar con responsabilidad por Internet y, sobre todo, encontrar entornos seguros donde puedan divertirse y aprender sin riesgos.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 13.15.56

Por eso hoy os quiero hablar del Club Penguin de Disney, un mundo virtual diseñado para los pequeños de la casa, donde se divertirán y desarrollarán diferentes habilidades como creatividad, trabajo en equipo, administración del dinero, conciencia mundial e interacción con los demás y responsabilidad. Y todo a través de mini juegos que les permitirán adoptar mascotas, decorar iglúes y chatear de forma segura con otros amigos.

Es el mundo virtual infantil número 1, libre de publicidad y, lo más importante, un lugar seguro en el que nuestros hijos pueden divertirse y adoptar hábitos responsables para navegar por Internet.

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 13.15.10

Hugo todavía es muy pequeño para formar parte de la comunidad pero me lo guardo para cuando sea más mayor. ¿Qué más sitios recomendáis para iniciar a los niños en el mundo virtual?

Anuncios

2 pensamientos en “Club Penguin, diversión segura en la Red

  1. Mi hija mayor con 4 años maneja mejor la tablet que yo!!! Es impresionante lo que aprenden los peques. A ella le encanta jugar a un juego en el que tienes que vestir a unas muñecas y ponerles complementos, le encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s