Mochilas para la vuelta al cole

Estos días, a todos los niños les toca volver al colegio. Algunos entre lágrimas y otros, como mi pequeño, tan contentos (que el año pasado el pobre ya pasó por los sollozos). En cualquier caso, si preparamos con cariño todo lo que rodea a las clases para ellos será más fácil. Por eso, hoy os traigo unas mochilas divertidísimas de Nikidom: las Zoo Lunchies y las Zoo packs. Perros, gatos, abejas, leones, dinosaurios… ¿Qué animal os gusta más?

mochilasok

Son perfectas para llevar sus enseres y la comida en perfecto estado. Y los platos, cubiertos y baberos plegables a juego son geniales.

platos mono

Y si vuestros hijos son más mayores y ya necesitan llevar libros a casa, lo mejor para evitar problemas por el exceso de peso es usar trolleys escolares, para niños entre 6 y 12 años. La nikidomroller protege su espalda y tiene diseños muy modernos, perfectos para los mayores de la casa. Además, hay estuches XXL a juego.

trolley

¿Qué os han parecido? A mí me encantan, Hugo, que todavía no necesita trolley, tiene la mochila del mono y está encantado.

Anuncios

2 pensamientos en “Mochilas para la vuelta al cole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s