SORTEO: ¿Quieres ganar un precioso juguete para tu bebé? SORTEO CERRADO

Mi barriga sigue creciendo, y también lo hacen mis ganas de conocer nuevos productos para bebés. Por eso, hoy os traigo un sorteo genial de la mano de Nikidom. El Skip Hop ABC Zoo Hug & Hide, con ese nombre es difícil adivinar que se trata de unos adorables peluches con un montón de sorpresas para hacer las delicias de los más peques de la casa.

corderitomono

Indicado a partir de los tres meses, tiene más de 10 actividades que promueven el desarrollo y que mantendrán al bebé entretenido durante un buen rato. Silba, vibra, cruje… Nuestro chiquitín podrá descubrir todo tipo de texturas y además en las patas cuenta con anillos de madera mordedores.

bebe

Si quieres llevarte a casa uno de estos divertidos muñecos, puedes elegir entre el mono o el corderito, solo tienes que rellenar este formulario, seguir el blog en Twitter y compartir este post en tus redes sociales.

Y, si todavía no lo haces, también puedes seguirnos en Facebook. También te aconsejo que sigas la pista a Nikidom, puedes encontrarles en Facebook, en Google + o en Twitter. Y, muy importante, recuerda que el sorteo solo es válido para la Península.

Tienes hasta el sábado 20 de diciembre para participar. El lunes 22 de diciembre celebraré el sorteo y os contaré quién se lleva a casa este fantástico muñeco. Aunque me toque la lotería prometo decir el ganador, aunque sea desde algún destino exótico. ¡Mucha suerte a todos!

Y, como siempre, os recomiendo visitar el pinterest y el instagram de Nikidom, os va a encantar.

Y la ganadora es…
Elvira López!

Captura de pantalla 2014-12-23 a la(s) 10.44.12

Anuncios

34 pensamientos en “SORTEO: ¿Quieres ganar un precioso juguete para tu bebé? SORTEO CERRADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s