Ideas para los Reyes Magos: Figuras de animales

Ya sí que han llegado las Navidades, en casa hemos puesto el árbol, los adornos y hasta hemos escrito una primera versión de la carta de los Reyes Magos. Por eso estos días os quiero recomendar juguetes que a nosotros nos han gustado mucho y que os pueden ayudar para coger ideas.

Hoy os traigo figuras de animales, de granja y de selva. No sé a vuestros hijos pero a Hugo le encantan, siempre llevo alguna en el bolso o en su mochila del cole. Sin embargo, no todas son iguales, por eso hoy os quiero mostrar los lotes de animales de Miniland. Lo que más me gustan son sus detalles, es increíble lo logrados que están.

animales

Este tipo de juegos son muy apropiados para los niños, ya que motivan el interés y el aprendizaje por el mundo animal. Además, contienen fichas descriptivas de cada figura y una guía didáctica con actividades basadas en el actual sistema educativo.

Los peques aprenderán las semejanzas y diferencias entre los animales, a identificar y reconocer sus características, las diferentes formas de alimentación… a mí me parece un regalo fantástico. Ocupa poco (lo cual ya hace que se convierta en un gran juguete), gusta muchísimo a los niños y, lo mejor de todo, les enseña un montón sin que ellos se den cuenta. ¿Qué os parece?

 

Anuncios

5 pensamientos en “Ideas para los Reyes Magos: Figuras de animales

  1. Pero que ideales!! Donde los has encontrado??? Creo que le cogeré una cajita a la piccola, porque ahora esta con los animales que no para! Sobretodo el caballo!!! CA, CA! Dice!! jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s