Que no paren de bailar

Hoy os quiero hablar de la campaña de Navidad “Que no paren de bailar” de ING DIRECT y UNICEF. Cuyo objetivo es conseguir fondos para los programas de educación de las Naciones Unidas y ayudar así a que miles de niños puedan ir a colegio en Zambia.

Esta iniciativa gira en torno a este vídeo, disponible en la web que se ha creado para la campaña www.quenoparendebailar.com. En el microsite, además de poder ver el vídeo, podrás comprar la canción “Keep on dancing” por el importe que quieras, colaborar con UNICEF y ampliar la información sobre el proyecto. También podrás acceder a una serie de fichas con información sobre la escolarización infantil que puede que aún desconozcas, como por ejemplo que en el mundo aún hay 57 millones de niños sin escolarizar y que por 30 euros un niño puede ir al colegio durante todo un año.

La grabación del vídeo ha corrido a cargo del realizador británico Ian Robertson, quien ganó el premio BAFTA como Nuevo Talento 2011 por su vídeo ‘Lyrical Spread’, el premio a Joven Director en Cannes 2012 por ‘Get by’ ganó y en 2013 su vídeo ‘Need U (100%)’ de Duke Dumont superó los 19 millones de visitas en YouTube.

“Que no paren de bailar” se enmarca dentro del programa ING Chances for Children que el Grupo ING y UNICEF Comité Español desarrollan conjuntamente a nivel mundial desde 2005, con el objetivo de trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, Nepal e India. Desde su puesta en marcha ha logrado recaudar 26,7 millones de euros para escolarizar a casi 1 millón de niños en situación de riesgo.

Anuncios

2 pensamientos en “Que no paren de bailar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s