Paintball y adiós al estrés

La locura de las navidades, la familia, el querer llegar a todo y sentir que no llegamos a nada, las interminables horas montando los playmobil…¿Te suena verdad? Hay que reconocer que la Navidad es una época del año maravillosa pero también puede ser agotadora. Por eso hoy os traigo una recomendación para descargar adrenalina y pegar los gritos que normalmente no podemos dar: el paintball.

bolas colores

Ahora que se han acabado las fiestas es una fórmula perfecta para pasar un día divertido al aire libre y recargar las pilas. Se juega con marcadoras de aire comprimido que disparan pequeñas bolas rellenas de pinturas. El objetivo de este juego de estrategia es dar a los otros jugadores, sin que ellos te alcancen a ti claro.

Hay un montón de sitios por toda España para practicarlo, yo os quiero recomendar Action Live, una empresa situada en Madrid que funciona muy bien. Tienen tres localizaciones: Navalcarnero, Villalba y Soto del Real, con un total de 26 escenarios para dar rienda suelta a tu imaginación a base de bombas de colores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Yo he jugado un par de veces y me parece divertidísimo, eso sí acabas agotada después de tanta tensión. Lo más importante es practicarlo en un sitio de confianza y con las protecciones adecuadas.

Los menores de 14 años no pueden jugar por lo que no hemos podido probarlo con Hugo pero si vuestros hijos tienen esa edad seguro que pasáis un día distinto en familia. Aunque cuidado no quieran vengarse de vuestros castigos en el terreno de juego…

Anuncios

4 pensamientos en “Paintball y adiós al estrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s