Cinco cosas que me cabrean

  • Tener que despertarte por las mañanas para ir al colegio. En vez de obligarte a abrir los ojos y salir de la cama a besos, me encantaría poder meterme contigo y seguir durmiendo abrazados.
  • La sensación de llegar tarde a todas partes y de meterte prisa continuamente. A veces olvido que tus pies son más chiquititos y tu mirada al mundo más curiosa.

  • Perder los nervios y gritarte, no soluciono nada y los dos nos quedamos tristes, por suerte tú lo olvidas mucho antes que yo.
  • La rivalidad absurda e irracional entre mujeres. Biberón, pecho, colecho… juicios sin sentido e injustos. Cada una de nosotras somos la mejor madre que podrían tener nuestros hijos; juzgar decisiones tan íntimas y basadas en el amor más puro que existe es de locos.
  • Que la gente me diga: “Vas a tener una niña, ¡qué suerte!” como si tenerte a ti, mi niño, no hubiera sido la mayor fortuna que he tenido en mi vida.
Anuncios

3 pensamientos en “Cinco cosas que me cabrean

  1. A mi también me cabrea que digan que suerte cuando vas a tener una niña y no un niño cuando suerte es tener un hijo, lo más hermoso que puede sucederle a unos padres, da igual el sexo que tenga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s