Hatch N Heroes, de huevo a figura de acción

Con una pequeñaja dormida a mi lado y una sonrisa tonta de felicidad por fin vuelvo a estar por aquí. Hoy os traigo unos juguetes que acaban de llegar al mercado y que pudimos probar hacer unos días. El resultado en casa ha sido unánime: nos han encantado. A todos.

A Hugo porque son los héroes de sus películas favoritas y los puede llevar a todas partes y a mí porque son divertidos y pequeños, tanto como un huevo que puedes guardar en cualquier sitio. De hecho, ahora mismo los puedes encontrar en nuestro coche, junto a su trona, en mi bolso… son sus pequeños tesoros.

FullSizeRender-1

Se trata de Hatch N Heroes, el nuevo lanzamiento de Bandai España, una original línea de productos procedente de Japón donde ya son un éxito. Son unos huevos que en las manos de los pequeños se transforman en figuras de acción completamente articuladas.

Nemo y Dori, de Buscando a Nemo; Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story; Olaf, de Frozen, y dos modelos de Baymax, de Big Hero 6. Estos son los personajes que se pueden encontrar por el momento aunque a lo largo del año irán sacando más. A mi pequeño le han encantado, además le caben en la mochila del cole por lo que se han convertido en uno de sus juguetes favoritos.

Son perfectos para desarrollar la habilidad manual y a la vez refuerzan los valores asociados al juego simbólico, algo habitual en las figuras de acción, como la capacidad de imaginar y la afectividad.

Captura de pantalla 2015-06-02 a las 11.15.08

¿Qué os parecen? A mí me han gustado mucho y creo que son un regalo perfecto para celebrar con nuestros hijos el fin de curso. Y, por su tamaño, les podrán acompañar durante las vacaciones sin tener que cargar con juguetes pesados.

FullSizeRender

 

 

4Lunas

Anuncios

4 pensamientos en “Hatch N Heroes, de huevo a figura de acción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s