Protégeles del sol… y de las medusas

Mañana es el último día de cole, después de muchos meses de madrugones, fichas y risas con los compañeros, llegan las vacaciones. Mi peque lo está deseando, sabe que tiene por delante muchas horas de juegos con los abuelos, de baños en la piscina, de castillos en su arenero y, en definitiva, de pasárselo bien. Y toda esta actividad bajo la cálida luz del sol, que aunque a los niños no les importa sabemos que puede tener efectos muy perjudiciales sobre su piel por eso es esencial protegerles muy bien.

crema2

Hoy os traigo una crema solar nueva que acaba de llegar a Europa que me ha encantado. Se trata de Safe Sea Kids, un fotoprotector de doble acción, frente al sol y frente a las medusas. Además de reducir los efectos de la radiación solar en la piel, evita que los tentáculos de estos desagradables animales marinos se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. ¿Increíble, verdad? Asimismo, sus ingredientes están adaptados para pieles sensibles de nuestros hijos.

Este protector solar es perfecto para los peques de la casa: protección UVB/UVA, muy resistente al agua, libre de conservantes (sin parabenos), emulsión Water in Oil, incluye vitaminas B y E, y contiene bioplasma, GAG y glicoproteínas. Se puede elegir entre loción spray hidratante y crema hidratante, ambas con una protección de 50 y resistentes al agua.

En casa hemos probado las dos y me quedo con el spray, me parece la fórmula más cómoda para los peques. La verdad es que la crema me ha sorprendido mucho, es una solución completa que combina la protección solar y la nutrición de la piel con una fórmula que protege de las picaduras de medusa. Ahora sí, estamos preparados para disfrutar del sol sin problema y para bañarnos en el mar sin sustos.

crema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s