¿Conoces los complementos de la Silla Doona?

doonaok

Hace unos meses os hablé de la silla Doona y de su sorprendente sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+. Sí, como suena, cochecito y huevo en un mismo elemento; la verdad es que más cómodo imposible, con un solo click esta silla de seguridad se convierte en cochecito. Como era lógico ha tenido mucho éxito y hoy os quiero hablar de sus complementos.

Por su innovador sistema, siempre tendrás el maletero libre ya que no necesitas guardar allí el chasis y para que no se ensucie la tapicería tienes la funda protectora de asiento y ruedas. También puedes elegir el bolso que mejor se adapte a tus necesidades: grande o pequeño y en muchos colores como beige, azul, cereza, negro…. Son muy fáciles de colgar y para aquellas mamás que como yo necesitan aún más espacio está la bolsa snap on.

bolso4bolso 3

 

 

 

 

 

 

 

bolso2bolso

 

 

 

 

 

 

 

La silla Doona cuenta con el habitual protector de lluvia pero además tiene un protector solar, que aumenta la zona de sombra y proporciona una mayor protección de los rayos UV, y una maya proyectora contra insector. Dos complementos que en verano son imprescindibles.

sol mosquitos

Y, para terminar, una bolsa de tejido impermeable y antiderrame perfecta para las vacaciones. Además, se puede colgar a la espalda para mayor comodidad.

mochila

¿Qué os ha parecido? ¿Echáis de menos algún complemento?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Conoces los complementos de la Silla Doona?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s