Hermanos. Amor y sueños

Desde antes incluso de que nacieras siempre supe que quería darte un hermano, hermanita a ser posible. Siempre soñé con tener dos hijos y veros crecer juntos, descubriendo el mundo de la mano. Al igual que hicimos tu padre y yo con vuestros tíos. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando tu tío Javi me llevaba en moto para ver los animales del zoo desde la casa de campo o las noches de Reyes durmiendo juntos. 7

Sin embargo, durante un tiempo me hice a la idea de que quizá el destino de nuestra familia era ser solo 3, y te aseguro que eres tan maravilloso que me bastaba con tu amor. Pero entonces llegó la noticia que tanto tiempo llevaba deseando dar, estábamos de nuevo embarazados y, además, de una niña. Hugo y Alba, nuestro sueño hecho realidad.

No pensé que pudiera querer a otra persona tanto como te quiero a ti pero es cierto que el amor es así de generoso y desde que supe que tu hermana estaba en mi interior ya la quería. En el parto viví otro flechazo, al igual que me sucedió en el tuyo, y aunque solo lleva un mes a nuestro lado ya no puedo entender mi vida sin vosotros.

Pero de nuevo tú, mi pequeño, mi bebé grande, mi osito pardo, la estrella que guía mi existencia. Tú, Hugo, me has vuelto a sorprender. Adoras a tu hermana, la cuidas, la mimas y no permites que nadie la moleste. Estoy tan orgullosa de ti. Me daba miedo que sintieras celos, que te sintieras desplazado pero nos has dado a todos una lección. Tú y tu capacidad infinita para amar. Tú y tus ganas de enseñarla el mundo, tu mundo. Tú y tu hermana, un sueño que con cada una de vuestras sonrisas hacéis realidad.

FullSizeRender image1

Anuncios

2 pensamientos en “Hermanos. Amor y sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s