¡Vuelta al cole!

Después de un verano fantástico con juegos en la Luna, castillos en la orilla del mar y helados de muchos colores ha llegado septiembre y con él, el colegio. Un año más, te has despertado nervioso y con muchas ganas de volver a ver a tus compañeros. Estrenas mochila, una chulísima de Spiderman que te ha regalado la abuela, y además de tu botella de superhéroes llevas kilos de ilusión, de ganas por aprender y de sueños por cumplir. Y una tonelada de besos por si me echas de menos. Yo ya me muero por volver a verte.

En la puerta de nuevo pabellón, el de los mayores, la abuela te ha dado un abrazo de los que duran toda la mañana. Pero este año había alguien más desearte suerte en tu primer día de cole. Estaba Alba, una princesita de casi 4 meses que nos ha robado a todos el corazón, empezando por su hermano mayor, que la cuida y la vuelve loca a partes iguales pero sobre todo la hace reír a carcajadas.

Feliz día mi niño, disfruta de todas las cosas nuevas que vas aprender durante este curso y juega con tus amigos hasta acabar agotado. Te espero en casa para abrazarte y que me cuentes tus nuevos descubrimientos.

Aventuras, juegos e ideas que seguiré compartiendo con todos vosotros, espero que hayáis tenido un verano fantástico, ¡os esperamos en la Luna!

FullSizeRender

                             Y después de hacerle mil fotos antes de entrar en clase…
“Mami, haz un silfi de recuerdo”. A tus órdenes mi amor 😉

Anuncios

3 pensamientos en “¡Vuelta al cole!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s