Peque Agenda! 18-20 septiembre

Como todas las semanas, ya está aquí la mejor selección de planes para disfrutar de un fin de semana inolvidable en familia. 

PLANES CON NIÑOS EN MADRID

hamelin

El flautista de Hamelin, La Escalera de Jacob. Hasta el 1 de noviembre, los sábados y domingos a las 17 horas esta obra de teatro musical cautivará a toda la familia. Recomendada para niños de 4 a 15 años invita a una permanente interacción con el público. Música y canciones originales, títeres y mucho humor os esperan.

¿Quedamos en el Prado?Captura de pantalla 2015-09-08 a las 16.03.34 Museo del Prado. Los sábados de octubre y noviembre, los jóvenes de entre 13 y 17 años pueden disfrutar de “Un episodio de Velázquez”, una actividad cuyo objetivo es imaginar una historia ambientada en la sociedad del siglo XVII partiendo de los personajes representados por el maestro sevillano. En el espacio taller, este relato inventado se plasmará en formato cómic con la ayuda de tabletas. Si tienes hijos de estas edades aprovecha porque ya se puede realizar la inscripción.

PLANES CON NIÑOS EN ASTURIAS

post it

Prehistoria Post-it. Taller de cómic, Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo (Ribadesella). Este sábado a las 12, los niños de entre 6 y 9 años, pueden disfrutar de esta divertida actividad. El taller comienza con una proyección de pinturas rupestres y, posteriormente, teniendo en cuenta las imágenes de la proyección, la imaginación de los participantes y algunas pistas, los peques tratarán de componer una historia con dibujos en post-it que el resto de participantes tendrán que interpretar. Se imparte en asturiano.

PLANES CON NIÑOS EN CANTABRIA

Captura de pantalla 2015-09-08 a las 16.13.59

Itinerarios para familias, Museo de Altamira (Santillana del Mar). Los sábados y domingos el museo dispone de distintos itinerarios para ayudarnos a conocer cómo fue nuestra primera forma de vida a través del juego y la experimentación. ¿Para él o para ella?, Veo veo en la cueva de Altamira, Cuevas con mucho arte o ¡Vaya Punto! son algunas de sus propuestas familiares.

PLANES CON NIÑOS EN ANDALUCÍA

Ven con niños,Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 10.03.05 Museo Picasso Málaga. Los viernes por la tarde, sábados y domingos podéis visitar la colección permanente del museo mientras los pequeños de la casa participan en un divertido taller de arte.

 

exploraExplora, Parque de las Ciencias (Granada). Ver, tocar, disfrutar, manipular, jugar, experimentar, discutir… Pensar y descubrir es el lema de la sala Explora, en la que los fines de semana, los más peques de la casa pueden jugar con la ciencia y vivir experiencias exclusivas, pensadas para niños de 3 a 7 años. Explora les ofrece un mundo lleno de sensaciones y juegos que animan la curiosidad y les ayudan a conocerse y a conocer mejor el mundo que les rodea.

PLANES CON NIÑOS EN CASTILLA Y LEÓN

la foto (3)

Museo Nacional de la Energía, Ponferrada. Una oportunidad única para viajar con nuestros hijos a los inicios del siglo XX y enseñarles el funcionamiento de una central termoeléctrica. (Nosotros ya hemos estado, pincha aquí para leer el post).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s