Renueva los armarios de tus hijos con C&A

El mes de septiembre nos brinda sus últimos días y poco a poco notamos como las temperaturas van bajando. Al sacar la ropa del año pasado somos consciente de cuánto han crecido nuestros hijos durante el verano, lo que se traduce en pantalones que se quedan pequeños y camisetas que no llegan a tapar la cintura. Y esto, a su vez, significa que toca ir de compras y preparar los armarios.

Para que el cambio de temporada sea lo más llevadero posible para el bolsillo, hoy os quiero hablar de la nueva colección otoño-invierno de C&A, una marca con unos diseños muy actuales y una gran relación calidad-precio.

Para llenar de diversión los días de nuestros hijos, C&A propone una colección inspirada en la naturaleza y en las aventuras infantiles. Prendas preparadas para niños que no paran ni en casa, ni al aire libre. Estas son algunos de los modelos que más me han gustado:

8,90 12,90 12,90_929,90

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las niñas, estampados otoñales en tejidos de punto, pantalones y vestidos, y para los niños pantalones de algodón térmicos, jerséis y camisas de cuadros resistentes. Todo a prueba de parques y juegos a la hora del recreo.

Prendas con un estilo moderno y fresco, con la mejor calidad y a un precio asequible es lo que distingue esta colección, que además ofrece una amplia variedad de productos elaborados de manera sostenible y con los mejores materiales, con el objetivo de vestir a los niños con estilo mientras les aseguras un futuro mejor en nuestro planeta.

Asimismo, C&A tiene prendas con el sello Bio Cotton, lo que significa que han sido 100% fabricadas con algodón orgánico certificado, un material agradable para la piel y el medio ambiente. Por su parte, las prendas denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua.

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué prenda os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s