Fiesta en casa, felicidades princesa

12 de mayo, aunque hace rato que ha amanecido, por casa todos siguen durmiendo. Hoy vamos un poco más tarde de lo normal, aunque es jueves nos hemos tomado el día libre porque la princesa de la casa cumple 1 añito.

¿Un añito? ¿De verdad? Parece que fue ayer cuando dudaba si estaba de parto o sufriendo una indigestión por abusar del batido de fresa. Y 365 días después tenemos a Alba, una locuela inquieta por seguir los pasos de su hermano que siempre tiene una sonrisa en el rostro, mientras que sus ojazos azules toman nota de todo lo que le rodea.

Albasonrisas

Sin trabajo y sin cole, decidimos pasar el día en el Parque de Atracciones, luego comimos en el restaurante favorito de Hugo y por la tarde celebramos en casa el cumple de nuestra pequeña. Hoy quiero compartir la decoración que escogí para la fiesta. La temática era su primer añito, ya que como sus gustos todavía no están definidos no quería decantarme por ningún dibujo. Así es que el rosa, las hadas y las mariposas fueron las encargadas de llenar de magia nuestra casa.

FullSizeRender-2Teniendo en cuenta que hacía menos de un mes habíamos celebrado los cinco años de Hugo con superhéroes por todas partes el cambio al rosa fue toda una novedad. Todos los productos los compré en Vegaoo, os lo aconsejo porque tienen de todo, disfraces para niños y miles de artículos de decoración para cumpleaños  y me lo mandaron a casa muy rápido. Además, trabajan con la mayoría de las licencias del mercado, por lo que si buscáis un dibujo concreto seguro que lo tienen.

pancarta

Como podéis ver en las fotos, pusimos una gran pancarta en el salón y farolillos y guirnaldas por el resto de la estancia. También nos dejamos los pulmones en inflar más de treinta globos de color rosa, porque a la peque le encantan.

FullSizeRender-1

Para la mesa: mantel, platos, servilletas y vasos, todo con el dibujo escogido. Pero de las cosas que más me gustaron fueron, por un lado, el 1 de de cartón para la tarta. Teniendo en cuenta que Alba era incapaz de soplar la vela me encantó el detalle de coronar su pastel de una forma tan bonita. Y el otro detalle que me cautivó, y que hoy está adornando su habitación, fue el tríptico del primer año. Además de tener un diseño precioso te permite poner dos fotos (una por cada lado). Un recuerdo genial del primer año de nuestros pequeños, que además a todos los invitados gustó mucho. ¿Os gusta el resultado? A mí estas pequeñas hadas me enamoraron.

FullSizeRender

Y así cerramos el día, con muchos abrazos, muchas risas y muchos regalos. Su favorito, como no podía ser de otra manera, también fue de color rosa. El mío, las miradas de adoración mutua que se dedica con su hermano.

hermanos

Felicidades pequeña, el mundo a tu lado es mucho más bonito. Gracias por llenar nuestra vida de luz y de magia.

Anuncios

Un pensamiento en “Fiesta en casa, felicidades princesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s