¿Qué te vas a encontrar?

¿Qué te vas a encontrar en Una mamá en la luna?

Charlas selenitas es una sección dedicada a entrevistas. Cada lunes publicaré una nueva charla con personajes relevantes y siempre vinculados con el mundo de la infancia y la maternidad. Si hay algún tema que te interesa, dímelo e intentaré abordarlo. Desde la luna es un espacio dedicado a reflexionar y a pensar en voz alta, en definitiva, es el lugar desde el que compartiré mis experiencias en el alocado mundo de la maternidad.

En Divertilandia, como su nombre indica, encontrarás diversión: planes, juegos, ideas y actividades para hacer con tus hijos. La cita con la Peque Agenda! será los viernes, planes por toda la geografía española para disfrutar en familia.

Y por último Sello Lunar, una sección dedicada a hablaros tanto de los productos que nos funcionan como de todas las cosas nuevas que vayamos probando. ¿Te apetece acompañarnos en esta aventura?

¿Quién es una mamá en la luna?

Soy Laura y además de madre de un niño maravilloso de cuatro años y de una pequeña recién nacida, soy hija, esposa, hermana, amiga, periodista, profesora, lectora, serie adicta, dormilona… aunque desde que Hugo y Alba llegaron a nuestras vidas, ser mamá es lo que más me gusta del mundo.

Desde aquí quiero compartir las aventuras junto a mis pequeños, mis experiencias en el asombroso mundo de la maternidad, mis miedos y mis alegrías. Si os quedáis, lo cual me encantaría, ya me iréis conociendo mejor pero intento tener siempre una sonrisa en el bolsillo y buscar el lado bueno de las cosas.

Entradas recientes

Fiesta en casa, felicidades princesa

12 de mayo, aunque hace rato que ha amanecido, por casa todos siguen durmiendo. Hoy vamos un poco más tarde de lo normal, aunque es jueves nos hemos tomado el día libre porque la princesa de la casa cumple 1 añito.

¿Un añito? ¿De verdad? Parece que fue ayer cuando dudaba si estaba de parto o sufriendo una indigestión por abusar del batido de fresa. Y 365 días después tenemos a Alba, una locuela inquieta por seguir los pasos de su hermano que siempre tiene una sonrisa en el rostro, mientras que sus ojazos azules toman nota de todo lo que le rodea.

Albasonrisas

Sigue leyendo

  1. En un instante… 3 Respuestas
  2. Miércoles Mudo: Abuela 2 Respuestas
  3. Pepe Jeans London y su denim enmascarado 1 Respuesta
  4. Propósitos para el otoño 1 Respuesta
  5. Miércoles Mudo: Iguales 2 Respuestas
  6. Remedios caseros para eliminar la costra láctea 6 Respuestas
  7. Alouette, moda infantil con un toque bobo chic Deja un comentario
  8. Peque Agenda! 25-27 septiembre 1 Respuesta
  9. Renueva los armarios de tus hijos con C&A Deja un comentario